Somos aliados estratégicos en el desarrollo de talentos

Con más de dos décadas de experiencia, somos líderes en el diseño y realización de programas de formación y servicios de consultoría especializados en Gestión de Organizaciones, Project Management y Soft Skills, impulsando a que las personas y las organizaciones alcancen su máximo potencial, desarrollando competencias en colaboración con nuestros clientes.

Diseño de Formaciones In Company

relevamiento

Relevamiento

Conversamos con nuestro cliente, conocemos el contexto y necesidades, detectamos puntos de dolor y acordamos objetivos.

diseño

Diseño

Asignamos un Director del Programa, Facilitadores y Tutores, y de forma conjunta trabajamos en el diseño final del Programa, contenidos y dinámicas.

desarrollo

Desarrollo

Se desarrollan las clases, se presentan los materiales y se monitorea el Campus. Se realizan las comunicaciones definidas, reportes y feedback.

sostenimiento

Sostenimiento

Los Facilitadores y Tutores, acompañan y realizan las actividades de motivación y seguimiento personalizadas según las personas.

Tipos de Encuentros

Diseñados para cubrir diversas áreas de interés, potenciando las habilidades y nuevos conocimientos de los participantes, en base a las necesidades de la Organización, siendo adaptados y co-creados con las partes interesadas de los mismos.

Brindados de forma práctica, innovadora y disruptiva para mejorar las diferentes habilidades de los participantes.

Recursos puntuales, breves y concentrados para dar solución a temáticas específicas de la Organización.

Mediante nuestra plataforma brindamos una experiencia de aprendizaje interactivo, donde los participantes recibirán información, podrán hacer preguntas y debatir sobre los temas tratados con los profesionales del área.

El participante podrá aprender “a su propio ritmo”, dentro de un tiempo establecido, obteniendo apoyo mediante nuestra plataforma (chats, foros y material con contenido extra, entre otros) teniendo la posibilidad de coordinar encuentros en vivo con el facilitador.

Enseñanza en línea que ofrece optimizar los tiempos de los participantes, obteniendo un aprendizaje desde diferentes tipos de recursos digitales.

Experiencia de aprendizaje inmersiva, fomentando la interacción social entre todos los participantes.

Combinando la flexibilidad del aprendizaje en línea con la modalidad presencial, interconectando las herramientas digitales con la interacción social.

Algunos Ejes de Formación

  • Gestión de Proyectos PMI
  • Certificación PMP
  • Gestión de PMOs
  • Change Management
  • Fundamentos de Metodologías Ágiles
  • Design Thinking
  • Transformación Digital
  • Empowerment
  • Liderazgo
  • Coaching en Equipos
  • Innovación
  • Proyectos con Incertidumbre
  • Kanban para la gestión
  • Inteligencia Emocional

Casos de Éxito

Jóvenes Profesionales y Analistas

Industria: Cosmética
Programa destinado a Talentos de distintos sectores de la organización teniendo como eje 6 habilidades de Liderazgo y de Negocio que se encontraban definidas como valores de gestión. Por grupo se elaboraron proyectos de mejora, de los cuales algunos fueron implementados.

Desarrollo de Competencias y Habilidades

Industria: Energía - Petróleo
Se realizó el diseño y dictado de talleres basados en las Competencias definidas de Liderazgo y de Gestión para los roles de Analistas, Jefes y Gerentes. Se generaron materiales, actividades y se diseñó KPIs de comportamientos por competencias para evaluar las actividades realizadas.

Soft Skills para Líderes

Industria: Laboratorio
Se diseñó y dictó un Programa con distintos módulos orientados a desarrollar habilidades de liderazgo en puestos gerenciales, incluyendo espacios de simulación y estudio de casos.

Herramientas para Jefes

Industria: Fabricación de Autopartes
Basados en un relevamiento inicial, se desarrollaron distintos talleres para brindar herramientas concretas de gestión y coordinación de equipos para jefes de planta y puestos gerenciales.

Herramientas para Análisis

Industria: Servicios Financieros
Basados en los lineamientos de Business Analysis, se diseñó un Programa de capacitación con materiales a medida y casos de estudios reales de la audiencia. Se prepararon exposiciones con Gerentes y Directivos para exponer los trabajos de Mejoras y Nuevos Negocios que se desarrollaron en las actividades.

Competencias de Trabajo en Equipo

Industria: Servicios Financieros
A través de encuentros con Líderes Regionales se trabajó en actividades de conocimiento y exploración de comportamientos basados en la comunicación, coordinación, sinergía y diseño de pensamiento.

Alianzas Desarrollo UPM

Como agentes de cambio, estamos comprometidos a liderar el camino en la formación y desarrollo de directivos y colaboradores.

UPM, establece sólidas alianzas con diversas compañías, empresas e instituciones, fortaleciendo así su compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo profesional. Dentro de esta red de colaboración, se promueven acuerdos corporativos que ofrecen beneficios significativos a los colaboradores de estas entidades.

Estos acuerdos corporativos no solo implican descuentos especiales sobre los aranceles de los programas académicos ofrecidos por la institución, sino que también garantizan accesibilidad y flexibilidad en la financiación de los mismos. De este modo, nos comprometemos a brindar oportunidades educativas de calidad.

La colaboración entre UPM y las organizaciones no solo beneficia a los colaboradores que buscan potenciar sus habilidades y conocimientos, sino que también promueve una sinergia invaluable entre UPM y el sector corporativo.

Contactanos

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Loading

Ventajas de las Formaciones In Company

  • Enfoque personalizado: Personalización del contenido, para abordar los desafíos y las áreas de mejora identificadas internamente, acorde a las necesidades y objetivos de la organización.
  • Diseño de programas: Co-diseñamos los programas con cada uno de nuestros clientes en función a sus necesidades, generando un lineamiento coherente a los procesos internos de la organización. 
  • Retroalimentación y ajustes continuos: Nuestros cursos y programas enfocados metodológicamente en el “cómo”, hacen que las devoluciones y retroalimentaciones hacia los participantes sean prácticas y continuas, mejorando el aprendizaje acorde a cada uno de los mismos.
  • Flexibilidad en la programación: Contamos con un calendario flexible que se adapta a los tiempos de la compañía, coordinándose de forma conjunta la duración, horarios,  frecuencia de encuentros y tipo de modalidad. 
  • Integración de la cultura organizacional: Adaptamos y creamos los cursos acordes a la cultura y a las políticas internas de la organización, acompañando los valores y visión, fomentando el aprendizaje para reforzar el desarrollo interno, teniendo como consecuencia un impacto positivo en la imagen organizacional.
  • Facilitación logística: Nos responsabilizamos de planificar y gestionar todos los aspectos de los programas, desde la elaboración de calendarios hasta la gestión logística, coordinación de ubicaciones, y la asignación de docentes expertos, alineado a la necesidad de la compañía.

Confiaron en nosotros